Paris Jackson advierte sobre peligro de la serie '13 Reasons Why'

Paris Jackson advierte sobre peligro de la serie '13 Reasons Why'
Paris Jackson

La hija del fallecido Michael Jackson ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre la aclamada y a la vez polémica serie

La serie ‘Por 13 Razones’ de Netflix, producida por Selena Gómez, en donde narra cómo una joven se quita la vida y deja trece cintas con las razones de su suicidio a sus compañeros de clase, no ha parado de generar comentarios en todo el mundo al abordar un tema tan delicado en una serie destinada a un público juvenil. 

Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien confesó haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones, hace un llamado a el publico juvenil sobre el riego que puede generar la serie “Es muy importante hablar del tema con gente que está luchando con la depresión y la ansiedad, la autolesión, y que tiene pensamientos suicidas. Puede servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a hacerlo. Por favor, ved la serie con precaución y tened en cuenta que puede dejaros en un lugar muy oscuro después. Si estáis luchando, por favor no la veáis. Si creéis que podéis hacerle frente, por favor, vedla”, ha compartido en su cuenta de Instagram en respuesta a un mensaje de una persona anónima que precisamente denunciaba su supuesto carácter peligroso e irresponsable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *