Concolón del 29 de abril de 2017

Libertad de acceso a la información

El video de ENS sobre la manifestación de los pilotos de Copa este viernes, se ha convertido en baluarte de la libertad de acceso a la información, la aerolínea del “Tio S”  tiene maniatados a la mayoría de  los medios convencionales, pero encontramos la grieta y los de la empresa tuvieron que empezar a hablar del tema…  “Clave objetividad Tinín”

Respuesta “metemiedo”

La empresa Copa envió un comunicado a los medios en el que no dice nada que no se sepa. Envió el mensaje velado de que están afincados en lo que vaya a decir el Mitradel, y que ya está todo listo para que cuando los pilotos declaren la huelga el Mitradel invoque sus leguleyadas y la suspenda, por lo que sus horarios no se verán afectados… Joooo esa es mucha arrogancia “Tio S”… 

¿Quiere Confianza?

La señora que ruega confianza desde la mansión de Belisario Porras, mejor que aclare si Panamá pidió o no, información a Brasil, sobre esa vergüenza mundial a la que llamamos  sobornos de Odebrecht…  El comunicado nada más necesita 6 líneas contando con las protocolares… Dice Tinín que si allá no atinan a levantarlo él la asesora y gratis

Nos vemos en Julio

Anoche los “Di-Pus”, finalmente trabajaron. Entre lo que aprobaron en segundo y tercer debate suman 15 proyectos. Sobresalen el segundo debate del proyecto 43 de Morticia sobre avaluos y la Ley de licencia de Paternidad. Simba alrededor de las 10 de la noche cerró la sesión y el periodo, que eso de estar trabajando en fin de semana largo no es para ellos…  Así que volvemos el sábado 1 de julio… 

Paternidad

Entre las leyes que se aprobaron está la que le da a los padres cinco días de licencia por paternidad; pero el jefe del Mitradel, explicó que será un solo niño al año y únicamente los hijos que nazcan en el seno de un hogar, es decir una pareja estable, Oyeme Tinín ¿Eso de hacer diferencia entre los hijos de adentro y de afuera, no se había superado desde los tiempos del Fufo?… ¿Y los hijos adoptivos? …No, no, no.. los niños no tienen la culpa de las condiciones de sus padres y todos tienen derecho a tener un padre y una madre… y el Estado debería velar por eso.. He dicho… 

Ventaja y alevosía

Tinín le mandó un saludo a Fraguela que está aspirando a presidir el Colegio Nacional de Abogados. El tipo le lanzó el reto al presidente actual a que si va a aspirar a reelegirse, que se separe de la presidencia para que halla igualdad de condiciones…  Dice “Coquito” que huele a pelea de tigre suelto con burro amarrao’

C3 imparable

Los que estaban esperando al domingo para ir a ver un juego de la serie final del béisbol mayor deberían reconsiderarlo. Anoche la gente de C3 venció a los chiricanos por tercera vez… y ahora  con la posibilidad de que los atlánticos barran la serie, las cosas podrían terminar esta noche.  Dice Tinín que lo llamaron del “Ton” y que allá Mickey Salas está metiendo el doble de buses ..¡Tinín está hasta que baila sin música!

Y me voy a raspa’ la paila’ pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *