Colón celebra y cambia su historia del beisbol local

Colón celebra y cambia su historia del beisbol local
Colon es el nuevo Campeón del Béisbol Mayor

Colón es el nuevo Campeón del Béisbol Mayor. Obtienen su octavo título en la historia de los campeonatos nacionales de béisbol mayor

Colón esta de fiesta ya que los Correcaminos o “Beep Beep” como también se les conoce derrotaron por 5-2 a Chiriquí en un abarrotado estadio Rod Carew coronándose como el nuevo campeón del béisbol panameño, en su edición 74 en honor al ex pelotero santeño Emilio Castro.
 
La victoria le dio a Colón su octavo título en la historia de los campeonatos nacionales de béisbol mayor y el primero desde 1962 terminando así con una espera de 54 años sin lograr un título del máximo nivel de la pelota panameña. 
 
Alberto “El Rocambo” Acosta permitió solo cinco imparables y dos carreras en nueve entradas para comandar a un motivado equipo colonense que barrió 4-0 al equipo del Valle de la Luna.
 
Al finalizar el partido los eufóricos y enorgullecidos colonenses salieron del estadio en sus autos y a pie en una gran caravana coreando el tradicional estribillo “Ahí ahí ahí está el campeón”. como galardón a sus campeones.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *