Duques de Cambridge piden 1,5 millones de euros por publicación de fotos privadas

Duques de Cambridge piden 1,5 millones de euros por publicación de fotos privadas

Las fotografías dieron la vuelta al mundo y provocaron la ira de la familia real británica.Los dos fotógrafos, presentes durante la audiencia, negaron haber hecho estas fotografías

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, solicitaron el martes 1,5 millones de euros de indemnización a la revista francesa Closer por las fotos publicadas de Catalina en topless en 2012, según sus abogados.
 
Estas fotos robadas durante las vacaciones de los duques en el sur de Francia muestran sin embargo “una imagen positiva de la pareja”, sostuvo el letrado, Paul-Albert Iweins, que denunció un “razonamiento anglosajón de daños e intereses punitivos”. 

La demanda fue realizada ante el tribunal penal de Nanterre (centro de Francia), que juzga el caso. Las fotos, tomadas en el sur de Francia, dieron la vuelta al mundo y provocaron la ira de la familia real británica.

Catalina y Guillermo, segundo en la orden de sucesión a la corona británica, “no son víctimas comunes, pero la indecencia de lo que se juzga habría impactado a cualquiera”, dijo el representante de la acusación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *