Campeones nacionales del béisbol agasajados en la presidencia

Campeones nacionales del béisbol agasajados en la presidencia

El presidente Varela celebró con el equipo colonense el logro deportivo alcanzado.El mandatario expresó su felicidad por el triunfo ademas aprovecho para anunciar la renovación del estadio Roberto Mariano Bula

Este miércoles al equipo de Colón, campeón nacional del béisbol, fue recibido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República para festejar su victoria.

El cuerpo técnico, entrenadores, peloteros y dirigentes del béisbol de la Costa Atlántica fueron recibidos por el presidente quien los felicito por haber conseguido después de más de cinco décadas el pendón de la máxima categoría de la pelota panameña.

“Para mí es un orgullo tenerlos en el palacio presidencial. Por 54  años los colonenses esperaron por ser campeones del béisbol mayor y el título no se conseguía. Colón tuvo una época de oro y estamos luchando por devolverle eso a la ciudad. Disfruten porque ustedes merecen esa alegría y la merecen sus fanáticos”, manifestó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *