Jóvenes se preparan para recibir Simbolos de la JMJ

Jóvenes se preparan para recibir Simbolos de la JMJ

La JMJ se realizará del 22 al 27 de enero de 2019. El domingo 14 de mayo se develará el logo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)

La Cruz y el Ícono de la Virgen María Salus Populi Romani , símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), llegarán a Panamá el próximo sábado 13 de mayo.

La vigilia juvenil de recibimiento se efectuará un recorrido de la Cruz Peregrina y el icono de la Virgen María, recibidos en Roma, desde el templo San Judas Tadeo que arribará al coliseo

El Domingo los símbolos serán presentados al país durante la Cita Eucarística; al igual que se dará a conocer el nombre y logotipo designado para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Se espera que el evento más importante para la iglesia católica en Panamá congregue a cerca de un millón de personas, con jóvenes peregrinos de todo el mundo, obispos, cardenales, sacerdotes, monjas, visitantes, periodistas, representantes de Gobiernos y jefes de Estado.

Las autoridades religiosas reiteraron que los jóvenes deberán llevar tiendas de campaña porque se va a recrear la experiencia de la JMJ. Panamá fue escogido como sede del encuentro el pasado 31 de julio por el papa Francisco tras el fin de la JMJ de Cracovia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *