Concolón del 6 de mayo de 2017

Disparos

Loconelli volvió frenético al tuitter anoche soltando datos de la “vereda tropical”. El hombre de la nada se salió con que Nicolino, el heredero de Medcom, será candidato a vicepresidente en una alianza que llevaría el apoyo oficialista…  Más tarde le mandó un misil a la fiscal Sterrling, la que tiene a Rica y a Luis Enrique encausados…. ¡Joooo!

Susto

Ayer en el acto de conmemoración de la tragedia del Polvorín, Marie Luisse, se desmayó y se formó la corredera… Por suerte estaba en los bomberos y ahí mismo la atendieron. Lo que no se sabe es  qué le habrá pasado, pero dice Tinín que opciones no hay muchas: Fatiga o encargo. Así que  si es lo primero debe cuidarse y si es lo segundo, …También…

Denuncia más hostilidad

El “abogado del Diablo” y también del mayor Cedeño, involucrado en un rollo del narco en el que él ha terminado acusando desde el Príncipe del Miramar  hacia abajo, denunció ayer que a la esposa del mayor, una capitana de @ProtegerY Servir le hicieron junta disciplinaria en los cuarteles de Ancón y no permitieron que este aboagado la defendiera… Asegura que con eso le han violado todos los Derechos Humanos a la mujer, ya bastante comprometida con tener a su esposo detenido… 

Apodos

Para ser político hay que tener estrategia en todo. Ayer Tinín vio el afiche de un aspirante a “nosesabeque” en CD y se identificaba con el nick: “Ojitos de Muñeca”… Dice Tinín que ese sobrenombre se lo puso la mamá y no hubo forma de quitarselo…

¿Alguien ha visto a Leopoldo?

En Caracas siguen cantando la canción de Daniel Santos, Yo no he visto a Linda, porque hace unos 40 días que nadie ha visto al dirigente opositor, preso desde 2014, Leopoldo López. No hay forma que la familia pueda saber de él desde que empezó la última crisis

Mira quién habla

Aporpósito de Venezuela, ayer circuló el video en el que Nicolás Maduro se puso a hablar con dos vacas en un acto púbico.  Dice Tinín que la cara de las vacas es para enmarcar… 

Allá Leyenda ¿y acá?

Hoy cumplimos otro aniversario de la muerte de Rommel Fernández ( si el mismo que le dio el nombre al Estadio), y mientras en Tenerife los actos de recordación son muy dignos de un procer de la patria; acá  casi que nos preguntamos ¿Quién es Rommel?  Lo hemos “cosificado”  lo convertimos  en el nombre de un estadio y nada más…  Que triste… 

Reconocimiento

La Estrella y El Siglo arrasaron en los premios de prensa del Forum de Periodistas por la Libertad de Expresión, nuestro respeto y felicitaciones al director Berroa y a su equipo. También a  todos los colegas que resultaron ganadores.

 Y me voy a raspa’ la paila’ pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *