El Barcelona golea al Villarreal con doblete de Lionel Messi y sigue líder

El Barcelona golea al Villarreal con doblete de Lionel Messi y sigue líder

Messi, Neymar y Luis Suárez condujeron a los blaugranas para lograr un triunfo que los mantiene en el primer lugar de la liga española

El Barcelona goleó 4-1 al Villarreal este sábado en la jornada 36 de la Liga española, con doblete de Lionel Messi, con lo que se asegura seguir líder del campeonato sin importar lo que haga el Real Madrid contra el Granada.

Neymar abrió el marcador con un disparo a bocajarro en el minuto 21, el congoleño Cédric Bakambu igualó tras un gran contraataque en el 32’y Leo Messi rubricó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal en el 45′.

Ya en la segunda parte, Luis Suárez recortó en el área para soltar un tiro cruzado que supuso el 3-1 en el 68′ y Messi hizo el 4-1 definitivo de penal en el 82′. El argentino sigue así como máximo goleador de la Liga con 35 tantos.

La victoria permite a los catalanes seguir líderes de la Liga, ahora con 84 unidades, a esperas de lo que haga el Real (81 unidades) en su visita de este sábado y de lo que pase en el duelo de reposición que tienen los blancos frente al Celta el próximo 17 de mayo.

En otro de los partidos del día, el Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Eibar, lo que le permitió a los colchoneros consolidarse en la tercera posición de la clasificación y amarrar el boleto directo a la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *