Mujer se traga 9 mil dólares para evitar que su pareja se los quitara

Mujer se traga 9 mil dólares para evitar que su pareja se los quitara

La mujer no quería que su pareja se quedara con la mitad del dinero. Terminó en el hospital, donde le sacaron el dinero la mayoría en buenas condiciones

Una mujer que había peleado con su pareja sentimental decidió tragarse ¡9 mil dólares!, por lo que terminó en el hospital.

Según medios locales en Colombia, el caso ocurrió en Bucaramanga, donde la mujer decidió ingerir entre 15 y 20 rollos de billetes de 100 dólares, por lo cual sufrió obstrucción intestinal.

La protagonista de esta historia, de 30 años de edad, fue trasladada a urgencias del hospital Universitario de Santander, donde los médicos le hicieron cirugía.

“Se le hizo una gastrostomía y se hizo la extracción de 5 mil 700 dolares”, dijo Juan Pablo Serrano, jefe de cirugía del hospital, publicaron varios medios colombianos, ademas el especialista agregó que otros billetes serían expulsados “de manera normal por el tracto digestivo”, pero señaló que la mayoría de los billetes estaban en buenas condiciones.

En ese nosocomio se han presentado casos de gente que ingiere “cuerpos extraños”, como agujas, monedas y afectan su intestino, pero este caso lo han calificado como excepcional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *