AAUD recolecta 300 toneladas de basura durante operativo en el sector este

AAUD recolecta 300 toneladas de basura durante operativo en el sector este
Este operativo recorrió Altos del Ángel, Nuevo Tocumen y otras comunidades con acumulación de desechos. Foto/AAUD

La Autoridad de Aseo Urbano realizó una limpieza en las comunidades de Altos del Ángel, Nuevo Tocumen, La Bandera, Los Cántaros donde los moradores se han quejado por la acumulación de desechos

Un total 300 toneladas de desechos retiró la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) durante un operativo de limpieza organizado en las comunidades de Panamá este, afectadas por la acumulación de basura. La institución requirió de 30 camiones compactadores, 4 autos pick up rejillas, una retroexcavadora y un equipo 180 funcionarios.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) organizó este operativo para las barriadas de Altos del Ángel, Nuevo Tocumen, Los Cántaros 1 y 2 y el sector de La Bandera. El administrador de la AAUD, Eladio Guardia dijo que estos operativos de limpieza se realizan por situaciones que han afectado la recolección regular, por lo que han programado operativo periódicos en casos extraordinarios.

Guarda hizo un llamado a los residentes para que colaboren en colocar las bolsas de basura dentro de los tanques que coloca la Autoridad de Aseo en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *