Concolón del 7 de mayo de 2017

Videorobo

Circula en redes sociales y whatsapp el video de un supuesto robo de un rolex,  en Calle 50, la situación no fue muy dramática y hasta ahora ninguna autoridad lo ha desmentido y muchos menos ha informado por si acaso hay alguna acción sobre el particular… 

Se activaron

Los CD están en movimiento hoy, Tinín supo que Frank De Lima va para el Chorrilo, y hay una serie adicional de focos de actividad. Bueno vamos a ver como les va…

De Veraguas para el espacio

Ulises Núñez, un veraguense humilde logró ayer su título de ingeniero aeroespacial en la Universidad “Georgia Tech”, fue becado y mantuvo su compromiso destacando con honores… Felicidades …

¿Negligencia?

A Tinín le mandaron una foto del IDAAN en Los Pueblos,   la fila salía del local, y cómo no sería así; solo habían 2 cajeras una atendía jubilados y la otra lo demás y a los abuelitos también…  Tremenda diligencia…

El que calla…

Lleva varios días circulando la versión de que un hermano de la actual canciller es socio de los hijos del loco prófugo, sería bueno que explicaran qué, cómo y hasta dónde, antes que se forme el despelote… Chabelita: El que calla otorga…

In memorian

Falleció este sábado el  legendario locutor Donald Quintero tras varios años luchando contra una profunda enfermedad crónica. Fue un guerrero de la radio y del oficio hasta el último día… Desde aquí nuestra solidaridad con su familia y nuestro homenaje a su memoria…

Decepción

El Hijo de La Leyenda no llegó ni a cuentito. Anoche Julio Cesar Chávez Jr. perdió por decisión unánime el combate frente a El Canelo, en una pelea en la que no hizo nada, además de recibir guante… Otra decepción en el boxeo… 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ sacá más cocncolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *