Concolón del 8 de mayo de 2017

Al banquillo.
Sir Robert, el duque del Metro, debe ir el viernes 12 a declarar en la Comisión de la Asamblea que investiga la corrupción de Odebrecht. Los que saben de nobleza criolla dicen que es la primera y última vez que el duque pasa por estas bochornosas situaciones.

Al banquillo II
Tinín investigó que Sir Robert, el duque de Metro, tiene amarres aristocráticos con las familias más rabiblancas del país, de negocios con los más influyentes empresarios locales y políticos con las tres partidos que han gobernado los últimos 50 años… al punto que nos harán creer que Odebrecht coimeó y abultó precios en todos lados menos en el Metro de Panamá. ¡Macondo papá!
 
Bomba carambomba
 Mientras Canelo le daba mongo al hijo de la leyenda en Las Vegas, acá Beby Bono Valderrama rofeaba al hijo de Menalco al preguntar en un tuit de dónde el perredoso sacaba plata para poner vallas y pautar en la transmisión boxística. ¿De la Zona Libre?, ¿del FIS? Dura esa.
 
¡Bomba carambomba II
 Pero como decía la abuela de Tinín, el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere porque Gerardito le ripostó a Beby Bono: “Tener éxito en la profesión de Derecho es un poco diferente a servir tragos en el PH. Como waiter millonario no entiendes la honradez”… ¡KO!
 
¡Por fuera!
El flamante Penedo, el de Mi Bus y no el portero, deja el plumero en la empresa de los metrobuses con más pena que gloria. Como dicen en el barrio de Tinín, por fuera y sin piquera papá…
 
Museo millonario
Según Díaz Herrera hay un decreto de Gabinete que autoriza entregar uros 7 millones de dólares para la construcción del Museo de La Nacionalidad… ¡¡¡¡Serio?!!!
 
Ceresita del Sunday
Circula un video con la tésis de que a Nicolás Maduro se le ofrecería la posibilidad de asilarse en Panamá, como un fórmula de alcanzar la paz en Venezuela… La verdad es que con tanto “chamo” que hay acá, para Nicolás sería lo mismo que quedarse en Caracas… 
  Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *