El furor por el doble iraní de Leo Messi termina en detención

El furor por el doble iraní de Leo Messi termina en detención

Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local. Tanto que ha terminado detenido

Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público. Este fin de semana, Reza Parastesh fue trasladado a una comisaría y su coche fue confiscado. Su delito: provocar el caos en la circulación tras asaltarlo transeúntes que le pedían ‘selfies’ por las calles de Hamadan, una ciudad al oeste de Irán.

Su parecido con el jugador es tan sorprendente que la cadena de televisión deportiva Eurosport de Reino Unido utilizó por error su foto en Twitter. El estudiante de 25 años salió del anonimato hace varios meses cuando su padre, también un aficionado al fútbol, lo animó a posar con la camiseta del número 10 del Barcelona. Estas fotos se enviaron enseguida a una página web especializada en deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *