Empresas de telecomunicaciones son demandadas por caso de antenas en Colón

Empresas de telecomunicaciones son demandadas por caso de antenas en Colón

Se presentó una querella penal contra las empresas Hossana Visión, FE TV, TVN, JAP Media, Movistar, Cable & Wireless, Eyers Omar Castillo y Nex TV, por utilizar terreno sin pagar arrendamiento al propietario

Fueron demandadas penalmente ante el Personero Municipal del distrito de Colón, ocho empresas de telecomunicaciones y televisión por la supuesta comisión del delito de usurpación y uso de tierras de propiedad privada.

El demandante Roberto Ocaña Arce, presentó la querella penal contra las empresas Hossana Visión, FE TV, TVN, JAP Media, Movistar, Cable & Wireless, Eyers Omar Castillo y Nex TV, señalando que dichas empresas utilizan un terreno ubicada en el sector de Santa Rita Arriba, en Sabanitas de Colón,y no pagan arrendamiento al propietario.

En las respectivas querellas se advierte que se han instalado antenas de retransmisión de señales sin permiso ni consentimiento del propietario, removiendo las cercas que había colocado, aprovechando su ausencia del país.

Posterior a la presentación de las querellas penales, los representantes de estas empresas fueron citados a la Corregiduría de Sabanitas, como instancia policial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *