Nuevos homicidios en Colón eleva a 29 el número de víctimas en el 2017

Nuevos homicidios en Colón eleva a 29 el número de víctimas en el 2017

Eleva el numero de victimas por ola de violencia en la provincia de Colón. Autoridades policiales buscan alternativas para tener mas control de las zonas 

Este martes 9 de mayo se registraron dos homicidios en la provincia de Colón. El primero de ellos sucedió en horas de la mañana en el sector de calle 9, avenida Herrera; El occiso era un indigente que fue impactado por un sujeto con arma de fuego. El hombre fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su muerte.

El segundo homicidio se registro en horas de la tarde en calle 8, cuando dos sujetos intentaron robarle, su arma de reglamento al seguridad de una joyería. El custodio al sentirse amedrentado por los delincuentes, saca su arma e impacta a uno de ellos en el pecho mientras el otro escapó.

El herido fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero en donde falleció. Según informes policiales ya se dio con la identificación del delincuente que se dio a la fuga. 

Alexis Betancourt ministro de Seguridad anunció un nuevo plan de seguridad para la provincia Colón. Se trata del “Plan Cuadrante” el cual, se acopla perfectamente a la condición geográfica de la provincia, que en los últimos días ha mostrado una aceleración en los hechos de violencia. Con esto se eleva a 29 la cifra de muertos en las ultimas semanas por la ola de violencia que se acrecenta en la provincia de Colón en lo que va el 2017.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *