4 detenidos por implicación en la fuga del dominicano Gilberto Ventura

4 detenidos por implicación en la fuga del dominicano Gilberto Ventura
El caso, se había atrasado porque en diciembre de 2016 Ventura Ceballos, se había evadido del Centro Penitenciario La Joyita, Foto/Archivo

Fueron detenidos un teniente de la Policía, una mujer que actúo como abogada del imputado, un hombre que consiguió un vehículo usado para la fuga y un intermediario vinculado al auto

Por la presunta implicación en la fuga del dominicano Gilberto Ventura, procesado por el asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera, fueron detenidos, un teniente de la Policía Nacional, una mujer que decía ser su abogada y dos hombres, informó la Fiscalía panameña.

Recordemos que el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, principal acusado del crimen de los cinco jóvenes, está prófugo tras evadirse del centro penitenciario La Joyita el pasado mes de diciembre. la Policía Nacional ofrece una recompensa de 50 mil dólares para el que brinde información que ayude a la captura de Ventura.

El fiscal Superior de Atención Primaria, Julio Villarreal están a cargo del operativo y la investigación por la fuga. El próximo 10 de julio se fijo como nueva fecha para la audiencia ordinaria por el secuestro y el homicidio de cinco jóvenes panameños de ascendencia china por el Segundo Tribunal de Justicia de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *