Filtran videos de Chávez Jr. borracho y con mujeres tras derrota con Canelo

Filtran videos de Chávez Jr. borracho y con mujeres tras derrota con Canelo
Capturas de los videos en los que aparece "El hijo de la leyenda" ebrio. En las redes hablaron de antesala a una orgía. Foto/redes sociales

Después de la golpiza que Canelo Álvarez le propinó a Julio César Chávez Jr., este “se arrancó” con amigos y se metieron en una habitación con cuatro mujeres. Los videos están en las redes y los comentarios apuntan a que hubo orgía

Todo indica que el sábado 6 de mayo Julio César Chávez Jr. tuvo una noche “wild”. Lo que empezó con los sinsabores de la humillante derrota que sufrió frente a  su compatriota Saúl “El Canelo” Álvarez terminó en una juerga a todo dar donde hubo mucho alcohol, mujeres y nada de límites. 

Acompañado por lo que diría su círculo íntimo de amigotes, Chávez Jr. hasta mandó saludos en videos grabados con un celular a los que definió como “cuates” en Matamoros Tamaulipas, México… somos lo mismo… soy del pueblo”, balbuceó el boxeador visiblemente bajo los efectos del alcohol. Chávez Jr, vestía en fachas deportivas, y las huellas de los golpes del “Canelo”, en su rostro. 

En el otro vídeo del “Hijo de la Leyenda” las cosas suben de tono. En una habitación de hotel se ve a por lo menos 4 mujeres, tres alrededor del boxeador que está acostado boca arriba en la cama mientras una de las chicas hurga bajo su camiseta. La chica que esta sobre el boxeador empieza alertando coquetamente que el “cuate” esta tomando fotos, pero el improvisado paparazzi le asegura que no es así… “Claro que no tomo fotos ni nada,  dejame ver algo de tu cuerpo”, dice el personaje. Incluso cuando un par de las chicas deciden irse, el cuate que filma le pregunta a una de ellas: “¿Eres casada o qué?”

Poco antes le piden a la que esta en primer plano  que muestre su cuerpo y el cuate le baja los pantalones, enseguida otra alega que tiene mejor trasero y no duda en mostrarlo a la cámara. Así que rápidamente se baja los ajustadísimos jeans y muestra su atractiva ropa interior entre las exclamaciones a media voz en la habitación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *