Rómulo Roux salpicado en el caso Odebrecht tras firmar contrato

Rómulo Roux salpicado en el caso Odebrecht tras firmar contrato
Rómulo Roux, es el actual presidente de la junta directiva del opositor Partido Cambio Democrático (CD).

El monto contratado por un trabajo de tres meses, entre febrero y mayo de 2014, asciende a los $50 mil dolares

Tras la eliminar de la confidencialidad a las delaciones y archivos del publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura, por la investigación del caso Odebrecht, salio a relucir que en de los tres contratos de prestación de servicios en Panamá que se anexan en el expediente liberado este jueves por el Ministerio Público de Brasil, uno fue firmado por el entonces secretario general del partido Cambio Democrático (CD).

El valor del contrato por un trabajo que realizó la pareja Santana de tres meses equivalentes de febrero a mayo de 2014 se estima en $50 mil dolares. 

En estos documentos se reveló que la constructora brasileña Odebrecht, acordó una campaña de estrategia política en Panamá directamente con el expresidente Ricardo Martinelli, por un costo total de $21 millones.

El exmandatario quiso desvincular a su partido (Cambio Democrático)  de las revelaciones en Brasil de Moura con una serie de decclaraciones en sus redes sociales (twitter).

“Campaña presidencial del candidato y solo el, son encargados de pagar y recibir donaciones,No es el partido ni todos los otros candidatos” Señaló Martinelli.

La campaña de Arias recibió $34.7 millones y gastó $35 millones en las elecciones de 2014 esto según informes del Tribunal Electoral (TE).

Una Respuesta
  1. Coño si todo eso es cierto, tienen que llamar hasta los contratistas, trabajadores, publicistas, y cuantos panameños y extranjeros cogieron plata. Acaben con Panamá. Ya destruyeron a Brasil, no a Lula ni a Marcelo. sino a Brasil. ¿¿Cuando dejarán de joder a Panamá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *