El Domingo se realizara el 3er Festival de Botes de Dragón

El Domingo se realizara el 3er Festival de Botes de Dragón

En su tercer año, se llevará a cabo el 3er Festival de Botes de Dragón este domingo, 21 de mayo a partir de las 9:00 a.m en el Gamboa Rainforest Resort

En este torneo competirán 18 equipos y 4 son de la categoría Colegial. Diferentes equipos recorrerán 500 metros abiertos, 200 metros abiertos, 200 metros mixtos y la categoría Colegial que está conformada por tres equipos del Instituto Sun Yat-Sen y un equipo del Colegio St. George, recorrerán 200 metros.

Este evento es totalmente gratis, y además habrá tarima de espectáculos, juegos acuáticos para niños, piscina con barquitos, tobogán, piscina con espuma y skeeball, además de una degustación que contará con tamales chinos y bebidas chinas.

Es importante resaltar que a solo 2 años de incursionar en este deporte, Panamá participó por primera vez en el Panamericano Dragon Boat que se celebró en Ponce, Puerto Rico, donde los 2 equipos que representaron a Panamá Friendship y Panyao Dragons dejaron muy en alto el nombre del país obteniendo medallas de oro, plata y bronce en las categorías de 500 y 200 abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *