Entrevista televisiva con Dirigentes Transportistas se sale de Control

Entrevista televisiva con Dirigentes Transportistas se sale de Control

Entrevista con Dirigentes de los transportistas de turismo se sale de control tras realizar denuncias sin pruebas y causar la molestia del periodista moderador 

Dirigentes del transporte de turismo fueron invitados a una entrevista en Telemetro Reporta matutino en donde explicaron las acciones realizadas el día de ayer 15 de mayo en contra de la supuesta competencia desleal del servio Uber.

 
La entrevista se desarrolló con normalidad hasta que Jesús Lacayo, uno de los dirigentes, le mencionó al periodista, Álvaro Alvarado,  ¿que porque usa el servicio de Uber? pregunta que incomodó al comunicador social. 
 
De inmediato Alvarado le responde a  Lacayo ¿A qué viene esa pregunta?, ¿no entiendo? tomó esa plataforma porque era barata, lo que le hacía competencia a su servicio.
 
Jesús Lacayo,dirigente de los transportistas de turismo se ofusco por la contestación del periodista y siguió denunciando la presencia de la plataforma mencionando que ellos tienen que hacer trámites y pagar impuestos, pero, Uber no.
 

 Lacayo cuestionó porqué el Gobierno Nacional no había regulado a Uber  y arrojó la acusación de que supuestamente un hijo del presidente, Juan Carlos Varela trajo la aplicación al país, razón por la cual no era regulada.

 
La postura tomada por el dirigente molestó al periodista Álvaro que tomó la decisión de cortar la entrevista en vivo porque dijo que no permitiría que se hicieran denuncias sin pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *