Realizarán audiencia de cumplimiento en caso Noriega

Realizarán audiencia de cumplimiento en caso Noriega
Manuel Antonio Noriega. Foto/Archivo.

El exhombre fuerte de Panamá  fue sometido a una cirugía y permanece bajo cuidados en el Hospital. La defensa del señor Noriega Moreno solicitó la medida de casa por carcel

Este jueves 18 de mayo de 2017, en horas de la mañana, se realizará en el Juzgado de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, la segunda audiencia de verificación y control para conceder depósito temporal domiciliario y hospitalario a Manuel Antonio Noriega.

Recientemente, el exhombre fuerte de Panamá  fue sometido a una cirugía y permanece bajo cuidados en el Hospital. La defensa del señor Noriega Moreno solicitó la medida de casa por carcel debido a que su cliente tenía serias complicaciones de salud ademas de que  puede ser intervenido quirúrgicamente.

Esta audiencia de control, son por el delito de homicidio calificado de Moisés Giroldi, y dentro del proceso en ejecución por los delitos de privación arbitraria de la libertad y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de quienes en vida se llamaron Juan José Arza Aguilera, León Tejada González, Edgardo Estanislao Sandoval Alba, Jorge Bonilla Arboleda, Ismael Vicente Ortega Caraballo, Francisco Concepción Espinosa, Feliciano Muñoz Vega, Deoclides Julio y Erick Alberto Murillo Echevers, de la denominada “Masacre de Albrook”, ambos hechos ocurridos el 3 de octubre de 1989.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *