Diputada Zulay Rodríguez expresa su posición en contra de Uber

Diputada Zulay Rodríguez expresa su posición en contra  de Uber
Zulay Rodríguez Lu diputada del Partido Revolucionario Democratico (PRD) expresa su postura en contra de Uber

Zulay Rodríguez Lu, diputada del Partido Revolucionario Democratico (PRD) expresa su postura en contra de la plataforma Uber. Insta a los transportistas de turismo y a la población a continuar las manifestaciones

La diputada del Partido Revolucionario Democratico (PRD) Zulay Rodríguez manifestó su posición en contra de la plataforma Uber, mediante un comunicado.

En el señala que que no solapará las acciones del gobierno haciéndole coro a diputados como Popi Varela y sus claras intenciones de arruinar a los taxistas turísticos nacionales para privilegiar a extranjeros y empresas privadas.

También la diputada Rodríguez analiza el tema haciendo referencia que el gobierno pretende hacer otro negocio a costa del pueblo panameño; por ende hay que manifestarse en contra de esa situación.

La diputada considera que defender el servicio de UBER, es dejar en estado de indefensión a nuestros propios nacionales. ya que en la actualidad hay más de 1 millón de extranjeros en el país monopolizando las actividades económicas que le dan de comer a nuestros hijos.

La honorable firmemente señala que avalar el servicio de UBER es el equivalente a estar de acuerdo con que Minera Panamá y Petaquilla Gold exploten a los nacionales por miserables regalías que le dan al Estado; y que PETRO TERMINALES pague CERO impuestos al país. 

Apoyando la causa de los transportistas turísticos se alegra y apoya todas las manifestaciones que han realizado a nivel nacional para exigir la eliminación de la plataforma. A la vez expresa su tristeza por continuos avaluos de empresas extranjeras, que no pagan impuestos, y cuyas regalías según ella van directo al bolsillo del círculo 0 de los gobernantes y sus amigos.

Por ultimo señaló que el pueblo debe alzar su voz para no convertirse en encubridores, avalando al extranjero, que hoy les quita lo poco que les queda en el país.

2 Respuestas
  1. UBER no debe dar trabajo al extranjero en DETRIMENTO del nacional, deben regular este tema de recogida en el aero´puerto.. por lo demas APOYO A UBER… Diputada.. enterese y sea usuaria y vera las grandes diferencias… Y le recomiendo que usted es muy buena hablando.. pero NO le he visto soluciones a lo que este pasando.. pase soluciones reales..y sig.a en la lucha contra los politicos corruptos.. estos estan acabando con el pais.. lamentable muy lamentable

  2. Siempre he pensado que Zulay es una mujer valiente y sobre todo comprometida con el pueblo…

    Pero en esta ocasión sí debo pensar que la mujer enloqueció. Probablemente no tenga que utilizar el sistema de transporte “selectivo” Panameño… por lo que no puede imaginar lo desgraciados que son los taxistas Panameños.

    Se queja de UBER? Que hagan más marchas y protestas?? En serio? Quiénes? Los vagos esos que nunca van para ningún lado?

    Zulay, si usted utilizara el sistema de transporte “selectivo” panameño y utilizara UBER se daría cuenta de lo siguiente:

    TAXIS PANAMEÑOS:

    . No tienen nada de selectivo. Le meten a 4 personas más en el taxi y ese taxi tipo BUS, le cobra lo mismo y va uno apretado y debe esperar a que dejen a los que llegaron primero o a los que están en la ruta…
    – Andan desgarbados y los taxis huelen a de todo… sudor mayormente y una persona mal aseada.
    – La música a todo volumen. Y Dios libre que usted le pida que baje el volumen.
    – No tienen una tarifa definida. Cobran lo que les da la regalada gana y se aprovechan de los usuarios de la tercera edad.
    – Le alquilan sus taxis a cualquier sicario que luego van violando o robando y como no tienen identificación, cómo denunciarlos.

    UBER:

    – Muchos Panameños, Estudiantes.
    – Respetuosos y Educados, con sus coches limpios.
    – Le preguntan si la música es de su agrado o si lo apagan o si el volumen está muy alto.
    – Te prestan hasta su cargador durante el recorrido, para que cargues tu celular.
    – Sabes cuánto pagarás antes de subirte.
    – Y te sabes el nombre de tu conductor, tienes el # de placa y nombre del conductor.

    Zulay, me disculpa. No hay que zolapar vagancias y mucho menos falta de respetos a todos los panameños e incluso nuestros turistas.

    Quieres que se vaya UBER, en primera instancia, no habría “competencia” si la gran mayoria de los taxistas de los taxis amarillos no fuesen tan brivones, juega vivo y mal educados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *