Feria de empleo para las personas con discapacidad

Feria de empleo para las personas con discapacidad

Las personas con discapacidad y necesidades especiales tendrán la oportunidad de aplicar a vacantes en la feria de empleo que se realizara mañana 19 de mayo

Mañana 19 de mayo se realizara la feria de empleo para Personas con Discapacidad (PcD), en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m, en donde más de 20 empresas ofertarán vacantes, en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en La Chorrera. Los interesados deberán presentar su hoja de vida y copia de cédula.

Posteriormente el MITRADEL llevará su feria de empleo al Gimnasio de la Escuela Normal (Veraguas) el día 24 de junio y un reclutamiento focalizado a  la provincia de Herrera el 17 de junio.

Para el mes de julio se efectuarán tres ferias, el 12 en Panamá Pacifico (Howard), 22 en el Centro de Educación Básica General del Empalme en Changuinola (Bocas del Toro), y 28 en la Arena Panamá Al Brown (Colón).

Durante el mes de agosto se tiene previsto realizar el día 12 en el Gimnasio Pandeportes en David, Chiriquí y el 30 en la Arena Roberto Durán, en Panamá.

Y para el mes de septiembre se trasladarán al distrito de La Chorrera (Panamá Oeste) el sábado 16 y a Chepo (Panamá Este) el 27.

MITRADEL culmina su calendario de ferias en octubre, el 11 en San Miguelito, 14 en el Colegio Ángel María Herrera de Penonomé (Coclé) y el 25 con un reclutamiento focalizado en Los Santos.

Cabe destacar, que todas las ferias a partir del mes junio iniciarán a las 8:30 de la mañana y finalizarán a las 3:30 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *