ATTT interpone denuncia contra inspector coimero

ATTT interpone denuncia contra inspector coimero
Conductores desatienden los reglamentos y las señales de tránsito creando un caos en la vía dice la Policía Nacional. Foto/ Twitter de la PN

Equipo legal de la ATTT interpone denuncia en contra de inspector destituido el pasado 15 de mayo por exigir coima y al conductor por acceder al chantaje 

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación en contra de Manuel Lasso, quien desempeñaba la labor de inspector de tránsito en la institución.

Esta acción legal procedió luego que circulase un vídeo en redes las sociales, en donde se ve al entonces inspector de la ATTT, solicitándole 10 dolares a un conductor para no multarlo. Por esta acción la ATTT procedió con el despido inmediato del funcionario el pasado 15 de de mayo.

El conductor que entrego los 10 dolares también cometió un delito, por lo que la ATTT,  procedió a denunciarlo también. Haciendo referencia que tras este acto se cometieron dos infracciones a la ley.

La sanción aplicada al exinspector podría oscilar de 2 a  4 año de prisión, y en el caso del conductor, de 3 a 6 años de prisión según los  artículos 345 y 347 del Código  Penal. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *