Investigador de la Nasa participa en congreso de Agricultura en Panamá

Investigador de la Nasa participa en congreso de Agricultura en Panamá

En el marco del Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado 2017, organizado por la Embajada de Estados Unidos invito Congreso de Agricultura en Ambiente Controlado 2017El Dr. Gary Stutte cientifico de la NASA

El Dr. Gary Stutte cientifico de la National Aeronautics Space Administration (NASA) sera el Orador Principal en el marco de la Segunda Versión del Congreso de Agricultura en Ambiente Controlado 2017, con la ponencia magistral:  “Produciendo Alimentos en el Espacio y Aplicando ese Conocimiento en la Tierra”, al que asistieron cientos de productores panameños y extranjeros, que buscan incursionar una forma distinta para cultivar sus productos, mediante la innovación y el uso de tecnologías que les representan beneficios en cuanto a mayor productividad y rentabilidad, en espacios reducidos y sin el riesgo de las plagas y el cambio climático.

El Dr. Gary Stutte es el investigador principal de varios experimentos de vuelos espaciales diseñados para cultivar plantas en microgravedad. Uno de ellos es el experimento PESTO, (Prueba de Sistema de Fotosintesis) el primer experimento científico que se llevará a cabo a bordo de la Estación Espacial Internacional una vez que sea entregado por la tripulación del STS-110.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.