Concolón del 20 de mayo de 2017

Al Cierre

Bueno la semana terminó con un viernes digno de lo que había sido. Unos docentes embolillados para saber quien entraba a hablar con El Príncipe, los curitas concediendo puntos en el tema del matrimonio gay y una pelea de micrófonos en la conferencia de @Minsa_Panamá… donde anunciaron un plan que empezarían a planear un día después… ¡Un aplauso!

Déjame hablar

Parece que el buen amigo Mickey (y no Mouse) estaba cansado de escuchar al Doctorín Feliz en la conferencia sobre el plan Cero Mora en cirugías, (donde a propósito no anunciaron nada). El asunto es que Feliz aún hablaba cuando le quitaron los micrófonos… ¡Jooo! Integración pura…  y al nuevo hombre de la Caja de Problemas le llegó, porque en la noche escribió un tuit con una indirecta… Oigan hay que quitarle el tuiter a ese señor… 

El anuncio

De todo lo que se dijo lo único que parecía anuncio era la designación de Julio García Valerini como nuevo sub en la Caja de Problemas… Juliito ya vas a ver que las cosas en el planeta tierra no son como en el programa de los Censos Nacionales de Salud…  PD: Huelga al Hombro debe estar muy sentido con el Príncipe… ajo ahora es que van a entender… 

Sigue la anarquía

Desde Panamá Oeste llamaron a Tinín y le contaron que en las mañanas el tranque se hace insostenible por el desorden que hay en la carretera, que la gente viene por el hombro y cualquier día habrá quien quiera pasar por encima de otro carro…  y la Policía… ¿Ahhh qué es eso?

Vidente

Ayer al ministro de Seguridad como que se le escapó una frase de su faceta de vidente, dijo que “la Policía, como siempre, atraparía a los responsables del  crimen de Taty Lorenzo y los condenarían”…  Primero que si es como siempre no lo atrapan y segundo que la parte de la condena no es su tema … 

“EL Fiesto”

El gimnasio Roberto Durán es la sede de la negrura hoy… desde la 12 la gente de Blandoncito armó el festival África en América, en celebración de nuestra herencia afro en el mes de la Etnia Negra.  Hay desde comida hasta concierto con Dixie Band … La fula Alexandra la veré con la mano arriba … ¡¡¡Lolitá… lolitáaa uoooo!!!

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *