20 muertos tras explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester

20 muertos tras explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester

La Policía de Manchester confirma 20 fallecidos y 50 heridos en la explosión en el concierto de Ariana Grande. “Pudo tratarse de un atentado terrorista”

El concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para 21.000 espectadores, ha tenido que ser evacuado después de que se escuchasen dos explosiones en el exterior del edificio. En estos momentos la policía de la ciudad inglesa ya ha desplazado hasta el lugar, situado en pleno centro, unidades tanto terrestres como aéreas y ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter que la gente se abstenga de acercarse a las proximidades de la zona.

La Policía de Manchester confirma 20 fallecidos y 50 heridos en la explosión en el concierto de Ariana Grande. “Pudo tratarse de un atentado terrorista”.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, informó la policía en un comunicado.

También se ha podido confirmar por los vídeos que han circulado por las redes sociales que las explosiones no han tenido lugar dentro del edificio. Nada más producirse las dos detonaciones, que se han escuchado en todo el área circundante, se ha procedido a la evacuación de los asistentes, que no tenían claro si “se trataba de una bomba o de un tirador”, ha confirmado un asistente a la prensa inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *