Bases de CD denuncian despidos y persecución en la Alcaldía de San Miguelito

Bases de CD denuncian despidos y persecución en la Alcaldía de San Miguelito

Una carta enviada a Ricardo Martinelli desde San Miguelito a Miami, le piden intervenir  para que “corrija” los pasos del Pastor Gerald Cumberbatch a quien acusan de “déspota y atrofiado”

Un grupo conformado mayormente por mujeres  firman una nota en la que denuncian “despidos masivos” en la Alcaldía de San Miguelito, donde aseguran se han destituido a “cerca de 40 funcionarios” además de maltratos persecución y una campaña de terror psicológico dentro de esa dependencia pública. 

Fechada el pasado 22 de mayo y dirigida a Ricardo Martinelli, la nota es enviada por unl grupo de personas que aseguran ser parte de las “verdaderas bases del Cambio Democrático (CD)” y paradójicamamente víctimas de una persecución a lo interno del Municipio por el propio Alcalde Gerald Cumberbatch, que llegó a ese cargo de elección,  como abanderado de CD. 

 La nota asegura que Cumberbatch trata de manera “déspota, altanera y humillante” a sus copartidarios, a pesar que algunos de los cuales les han apoyado desde su primer intento por ser alcalde en 2009. Entre las destituciones aseguran que hay personal con más de 10 años de servicio, ( algunos de 15 y hasta 21 años). 

Afirman también que el alcalde padece  un delirio que lo lleva a pensar que todos están tramando  algo en su contra, lo que se ha traducido en la instauración de un régimen de “terror” en la Alcaldía. 

Finalizan pidiéndole a Martinelli y a otras instancias del colectivo político, que le hagan “un fuerte llamado de atención” al alcalde Cumberbatch para que “corrija” su proceder y reintegre a los destituidos. 

El grupo, que hace dos semanas acudió a la Defensoría del Pueblo en busca de apoyo advierte además realizaron una serie de piqueteos para denunciar esta persecución, el primero será este miércoles a las 11 de la mañana en las inmediaciones del Municipio de San Miguelito. 

 

Carta con denuncia de despidos en Municipio de San Miguelito 240517
Carta con denuncia de despidos en Municipio de San Miguelito 240517
navigate_before
navigate_next
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *