Nuevos precios del combustible para este viernes registran leve alza

Nuevos precios del combustible para este viernes registran leve alza
Estos precios permanecerá vigente durante 15 días y registrarán un nuevo cambio a las 5:59 de la madrugada del próximo viernes 31 de agosto de 2018. Foto/Archivo.

Estos precios se mantendrán vigentes hasta el 9 de junio próximo, cuando la Secretaría de Energía de a conocer otros precios. Este viernes se registran leves  cambios en el precio del combustible, según anunció la Secretaría de Energía

La secretaría Nacional de energía (SNE) dio a conocer a través de un comunicado los nuevos precios del combustible a partir de este viernes 26 de mayo, los cuales registran un alza.

De acuerdo a la comunicación oficial el precio de la gasolina de 95, 91 y el diesel en la provincia de Panamá y Colón tendrán un leve aumento entre $0.01 y $0.03 centavos por litro en comparación con los precios anteriores

La gasolina de 95 octanos costará$ 0.763 por litro mientras que la gasolina 91 octanos tendrá un valor de $0.724 por litro y el diesel bajo en azufre se venderá en $0.608 por litro.

Los nuevos precios empiezan a regir a partir de las 6 de la mañana de éste viernes 26 de mayo hasta el viernes 9 de junio de 2017.

Precios-gasolina-nacional-partir-viernes_10007554

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *