Presidente Varela reconoce crisis de inseguridad

Presidente Varela reconoce crisis de inseguridad

Durante la graduación de 1, 033 nuevos agentes de la Policía Nacional el mandatario llama a la población a colaborar en la lucha contra la delincuencia.

Más de mil nuevas unidades se sumaron a las filas de la Policía Nacional, para hacerle frente a la creciente ola de delincuencia, que azota en los últimos meses el país, una crisis que ha reconocido el propio presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Los retos van a estar allí. Los desafíos van a ser cada día más importantes para nuestros estamentos de seguridad. Hemos tenido un inicio de año difícil, los últimos 15 días ha sido difíciles, pero no vamos a bajar la guardia”, manifestó el mandatario.

Varela al mismo tiempo que pidió lealtad a las nuevos 1, 033  nuevos agentes,  llamó a la sociedad panameña a unir fuerzas contra la delincuencia, mediante la participación en programas de seguridad ciudadana, e identificar a los delincuentes.

El tema de la inseguridad es uno de los talones de aquiles de la presente administración de Gobierno,, la cual trata de aplicar medidas para frenar el auge de la escalda de violencia, que en las últimas semanas ha cobrado la vida de hasta connotados deportistas en la provincia de Colón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *