Tauro F.C, es el nuevo campeón de la LPF

Tauro F.C, es el nuevo campeón de la LPF

El equipo capitalino venció por la mínima al Deportivo Árabe Unido de Colón en tiempo de reposición, para quedarse con el título de la jornada de Clausura de la Liga Panameña de Futbol

Los equipos más laureados del fútbol local, el Árabe Unido y Tauro F.C se enfrentaron en el  estadio Rommel Fernández de la capital, para definir el Campeonato del torneo de clausura 2017 de la liga panameña de fútbol el (LPF).

El gol de la victoria taurina llegó en el primer minuto de reposición que se jugaba en el templo del fútbol criollo. El tanto fue marcado por Armando Polo que recibió un envió de Marcos Sánchez y sorprendió a la meta colonense, que no logró recuperarse de la herida fulminante. 

 

Los de la costa atlántica suman 15 títulos y los de Pedregal 13; Esta fue la séptima vez que se enfrentaron en el partido por el Campeonato, la última vez que ambos conjuntos protagonizaron una final fue en el Torneo Apertura 2009, con triunfo para Árabe Unido que ganó 3-2.

 

 

 

Una Respuesta
  1. Excelente partido, apoyemos el futbol nacional, pero que alguien me explique como permitieron poner esa vandera cuando el tauro levantó la copa? Falta de respeto total y asi los comentarista pedian que se hiciera ese momento, la foto de portada de todos los medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *