Modelo Curvy arrasa, tras promocionar sexis bañadores

Modelo Curvy arrasa, tras promocionar sexis bañadores

La nueva campaña de Swimsuits For All, homenajea a ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) y se promocionan bañadores de todas las tallas.

Summer is Here, así se llama la nueva campaña de Summer is here, que promociona  sexys bañadores y que ha convertido a Asley Graham, una modelo curvy, en la vigilante de playa más sexi del momento

Al parecer esta nuevo modelo ha desplazado a la sensual e icónica, salvavidas de la serie Baywach, Pamela Anderson, quien durante la década de los 90 y 2,000 se convirtió en un símbolo sexual.

Al respecto de esta novedosa campaña  la modelo curvy escribió: “Swimsuits For All me dio vida con sus sexys bañadores, que no entienden de edad, figura o talla”.

La nueva campaña de Swimsuits For All, que homenajea a ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) de Pamela Anderson y compañía, parece que el bañador tendrá mucho protagonismo el próximo verano

En ‘Summer is Here’ Graham comparte protagonismo con Niki Taylor, Dusty Lachowicz, Teyana Taylor y el modelo español Aitor Mateo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *