"Chemito" Moreno cae por nocaut en cuatro asaltos

"Chemito" Moreno cae por nocaut en cuatro asaltos

Cuatro asaltos vastaron para que el mexicano pollito” Ceja vapuleara al pugilista panameño, quien en el cuarto giro no pudo recuperarse de una combinación al estómago.

El ex monarca del peso Gallo, Anselmo “Chemito” Moreno sufrió un nuevo revés en sus aspiraciones de ganar un nuevo titulo de boxeo, esta vez en la categoría supergallo, luego del que el contendor mexicano, Julio el “pollito” Ceja, lo despachara en cuatro asaltos, la noche de este sábado, 27 de mayo, en un velada realizada en el Centro de Convenciones Amador.

Un fuerte golpe a la boca del estómago por parte de Ceja, dejó de rodillas a Moreno, quién no se pudo recuperar para continuar la refriega y así quedaron truncadas sus esperanzas de retomar la senda del triunfo en esta pelea eliminatoria por el cetro supergallo del Concejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el mexicano, Rey Vargas.

Ceja se destaca por una fuerte pegada, además de ser un aguerrido boxeador mexicano

Con esta son 6 las derrotas que ha sufrido el pugilisitta panameño y la segunda consecutiva por la vía rápida, con lo que su foja profesional queda en 36-6-1.

Moreno fue supercampeón del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizó tres defensas consecutivas de ese titulo y fue el campeón número 25 nacido en Panamá.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *