Zulay Rodríguez mira de cerca una precandidatura presidencial

Zulay Rodríguez mira de cerca una precandidatura presidencial

 

Empieza a calentarse los motores entre figuras del colectivo de oposición, quienes tratan de ganarse un espacio, entre un circulo muy cerrado.

Solo bastaría que la bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD), le pidieran a la diputada del circuito 8-6, Zulay Rodríguez Lu, que participe como precandidata presidencial, para que la también presidente del Frente Femenino se animara a hacerlo así lo confirmó,  durante un reciente conversatorio con activistas en la comunidad de Cañitas, distrito de Chepo

“Si la bases del Partido me lo solicitan, aceptaría el reto de ir por la candidatura presidencial del PRD”, precisó Rodríguez Lu, mientras era interrumpida por los aplausos y los gritos de los campesinos e indígenas que coreaban “Zulay presidenta”.

Rodríguez explicó que no solamente en este punto del país, le han abanicado esta posibilidad, ya que en otras localidades de la geografía nacional le han manifestado que verían con muy buenos ojos que participara como candidata a la presidencia.

La diputada, aclaró que necesita contar con el apoyo de las bases a nivel nacional, para hacer la diferencia. “Tenemos que atrevernos y yo les aseguró que tendrán una candidata de oposición que defenderá sus derechos y juntos podemos transformar el país y devolverle las esperanzas a los panameños y panameñas”.

Dentro de las filas del grupo de oposición, otras figuras han dejado entrever intenciones de las participar dentro de la contienda interna. El propio ex magistrado del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, ha dado muestras de sus aspiraciones y recientemente el propio excandidadto presidencial, que los representó en las elecciones del 2014, Juan Carlos Navarro, habla de futuras aspiraciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *