Concolón del 29 de mayo de 2017

Mordiendo anzuelos

Parece que Morticia se creyó el cuento de los favoritismos y esta acariciando la idea de lanzarse a huésped de las garzas… En ese carrito se la llevan  y cuando quiere ver  llevará mucho tiempo en el horno… 

Tirando Anzuelos

En la otra cara de la moneda, el “Brother” del Prófugo y hasta ahora su más incondicional defensor anoche andaba tirando el anzuelo de que va a ser precandidato para abanderar la “Discolucura”, esa jugada huele a distracción para abrirle paso a algún otro loco…. 

Sin límites 

En eso de las candidaturas  se está viendo de todo. Por ejemplo salió hace un par de semanas en una tv de poco alcance, salió un Agustín que asegura que será candidato en 2019, bueno Tinín esa es la democracia…

Contradicción

Tinín se dio una vuelta por la UTP para indagar por el caso del aspirante que vuelve al ruedo, y le explicaron que el problema es que él exrector quiere decidir cual norma cumple y cual no…. Dura es la Ley, pero es la Ley. ¡Señor cumpla y aspire!

Contradicción II

El exrector de la UTP asegura que sabe más que Tío Conejo y que los demás son puros legos, y está fallando en lo básico. Cumplir los requisitos… La democracia es buena en todas sus facetas… 

Activaos’

Los Ñames se empezaron a mover en Arraiján  donde dicen Popi y Beby y que inscribieron 15 mil personas en sus filas … Allá andaba el amigo Mario apoyandolos… Encarriladitos también…

Objetivo Cumplido

El ilustre “Bi- Bap” Alonso en una columna impecablemente escrita en sus redes sociales reseñó la velada boxística del sábado que la producción llamó “A Callar Bocas”… dice el amigo que el evento cumplió lo prometido: Cuando  le contaron 10 a Chemito “un silencio sepulcral se apoderó del Centro de Convenciones  Amador”… relata… Chemito como que ya debe ir pensando en la siguiente etapa…

 

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *