Gobierno concluye operación humanitaria en Cerro Galera

Gobierno concluye operación humanitaria en Cerro Galera

A las familias desalojadas se les dará respuesta de viviendas, bajo el proyecto Techos de Esperanza, anunció el titular de Vivienda, Mario Etchelecu.

Mediante rueda de prensa la Presidencia del la República, informó del cierre de la operación humanitaria en el sector de Cerro Galera, ubicado en el Corregimiento de Veracruz, Distrito de Arraiján.

La Conclusión de la misión del Gobierno incluyó la finalización de los desalojos a familias, mientras que en materia de respuestas para la familias desalojadas, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, anunció la ejecución del programa Techos de Esperanza.

Etchelecu calificó como positivo la operación humanitaria, en tanto que el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), no descartó que este tipo de operaciones se den en otros puntos del país con condiciones geográficas similares.

En el sector de Cerro galera existían alrededor de 200 familias asentadas en este globo de terreno inhabitable, por ser vulnerable a deslizamienstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *