Se agrava salud de Manuel Noriega

Se agrava salud de Manuel Noriega
En 2011 el exdictador fue traído a Panamá.

Con suma reserva familiares del exdictador se han acercado al hospital donde está recluido hace  3 meses. Hay indicios de que su condición empeora

Una frase publicada en redes sociales pareciera indicar que las cosas no están bien. Sandra Noriega, la hija mayor del exdictador publicó en Instagram la frase: “Dios tiene el control”.  Con esa decisión pareciera dar paso a la confirmación de que la comprometida salud de su papá empora en las últimas horas. 

Incluso ha trascendido que ella, su hermana Thais, y otros familiares han llegado al Hospital Santo Tomás donde Noriega lleva tres meses recluido y la mayor parte de ese tiempo en “estado crítico”. 

Manuel Antonio Noriega, que cumplió 83 años el pasado 11 e febrero, fue intervenido quirúrgicamente de un tumor en la cabeza el pasado 7 de marzo, para lo que se le concedió excarcelación temporal, del Centro Penitenciario El Renacer donde cumplía tres condenas de 20 años, y esperaba un nuevo juicio por el caso de la desaparición de Heliodoro Portugal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *