Ariana Grande dará un concierto benéfico el 4 de junio en Manchester tras atentado

Ariana Grande dará un concierto benéfico el 4 de junio en Manchester tras atentado

Ariana Grande volverá el domingo a Mánchester para encabezar un gran concierto benéfico, casi dos semanas después del atentado, justo después de una actuación de la cantante estadounidense, en el que murieron 22 personas

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo en un comunicado la artista, que estará acompañada en este concierto benéfico a favor de las víctimas de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

El concierto, explicaron los organizadores, servirá para “homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado”. Quienes acudieron al concierto del atentado, podrán asistir gratis a este. Las entradas se pondrán a la venta el jueves.

El Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más importantes del país, será el escenario del recital. Las gradas de este recinto pueden albergar a unas 26.000 personas, a las que habrá que sumar las que ocupen el terreno de juego.

“No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos”, prosiguió la artista de 23 años.

Veintidós personas murieron -entre ellas 7 menores de 18 años- y 116 resultaron heridas el lunes 22 de mayo, cuando el kamikaze Salman Abedi, de 22 años, hizo estallar una potente bomba en una de las salidas del pabellón Manchester Arena, al final del show de Grande. El atentado fue reivindicado por la organización yihadista Estado Islámico (EI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *