Minsa adquirirá 71 ambulancias a un costo de 10.1 millones de dolares

Minsa adquirirá 71 ambulancias a un costo de 10.1 millones de dolares
La directora Nacional de Compras de la CSS,Guadalupe Torres mencionó que se trata de 55 ambulancias distribuidas en 4 renglones por un monto de $6 millones 236 mil 589 con 60 centésimos. Foto/CSS

MINSA adquirirá 64 de las ambulancias terrestres y 7 ambulancias acuáticas. Las ambulancias serán destinadas para el área metropolitana

Durante la sesión del Consejo de Gabinete en la Escuela La Concepción de Juan Díaz, el Dr. Eric Ulloa, Ministro de Salud Encargado recibió por parte del presidente Juan Carlos Varela, la orden de proceder para la adquisición de 71 ambulancias terrestres y acuáticas a un costo de 10.1 millones de dolares.

64 de las ambulancias serás terrestres y su costo asciende a B/. 9 millones y 7 ambulancias acuáticas por 1 millón de dolares.

Las ambulancias serán destinadas para el área metropolitana, que incluye los corregimientos de Pedregal, Tocumen, Río Abajo, Pueblo Nuevo, El Chorrillo, Curundú, Calidonia y el sector de Albrook, además de las ciudades y las áreas de difícil acceso. Se incluye también una ambulancia acuática para la Isla de Taboga.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *