Trabajadoras sexuales marcharon para denunciar los abusos policiales a los cuales son sometidas diariamente. Exigen al director de la policía tomar cartas sobre el asunto
La asociación de trabajadoras sexuales de Panamá realizaron en horas de la tarde de este viernes 2 de junio una marcha pacífica con el fin de exigir respeto y un mejor trato por parte de los agentes policiales; Esta marcha inició en la laza 5 de mayo con dirección a la sede de la Policía Nacional, custodiada en todo el trayecto por unidades del transito que impedían la obstrucción vehicular.
Al llegar a las inmediaciones de la institución de seguridad fueron recibidos por unidades antimotines que los acorralaron, entre empujones y enfrentamientos terminando con el arresto de varios de los dirigentes entre ellos Gladys Murillo, presidenta de las trabajadoras sexuales y Ricardo Beteta, presidente de la asociación de hombres y mujeres nuevos de Panamá que se encontraba apoyando la causa.
Murillo, le pide al director de la policía nacional que atienda su llamado ya que sienten que los los agentes de seguridad se han convertido en sus proxenetas haciendo detenciones arbitrarias y solicitando coimas. Los detenidos fueron trasladados a la subestacion de San Miguel, en Calidonia.