Ariana Grande visitó a sus fans hospitalizados por el atentado en Manchester

Ariana Grande visitó a sus fans hospitalizados por el atentado en Manchester

Tras el atentado terrorista, la cantante volvió a la ciudad para participar mañana de un festival a beneficio de las víctimas y pasó por el hospital

La estrella del pop Ariana Grande visitó por sorpresa ayer a varios de sus fans que permanecen internados en un hospital tras el ataque terrorista luego de uno de sus shows en el estadio Manchester Arena. Paralelamente, la policía local anunció la detención de otro sospechoso de estar implicado en el ataque.

Veintidós personas murieron y decenas más resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de Grande en la ciudad inglesa. La mayoría de las víctimas son adolescentes.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una seguidora durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester. El pie de foto de la instantánea era un icono con forma de corazón de color amarillo.

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales.

Grande regresó a Gran Bretaña el viernes para participar en el concierto One Love Manchester a beneficio de las víctimas.

Luego de la visita de Grande al hospital, esta mañana la policía de Manchester anunció la detención de un hombre de 24 años en el marco de la investigación sobre el atentado reivindicado por el ISIS. Es la 17ª detención en el barrio de Rusholme, en el sureste de Manchester. Hasta el momento no fueron brindados más datos sobre la persona que fue capturada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *