Concolón del 3 de junio de 2017

Exagerados

La Gente de Proteger y Servir lo ha vuelto a hacer. Ayer entraron en ansiedad y alerta máxima por 15 dramáticos que hacían una protesta en la afueras de fuerte del comandante Panzón… La cosa terminó con arrestos y hasta la intervención del rector Flores… ¡Esta gente no aprende!

¿Qué pasaba?

Un grupo de mujeres y hombres que se dedican a la prostitución se quejan de acoso policial. (No olvidemos que ejercer el viejo oficio en la vía pública esta prohibido). Pero el reclamo parece que encierra una denuncia de que los extorsionan … Panzón ganaba más coordinando como recibirlos que haciendo el ridículo espectáculo que dieron

Otra de tongos

De los corrillos del mundo del narco, le contaron a Tinín que un decomiso que se dio ayer donde cayó un sargento con una pila de paquetes de droga alrededor, tiene una segunda parte. El asunto está ligado a una operación encubierta y que alguien se adelantó en el último momento…

El resultado

Cogieron la droga, pero la plata y el capo, están missing in action… por eso tuvimos un viernes plagado de retenes en la capital… Viste el apuro trae cansancio…

Fuego Amigo

En tuiter una cuenta de nombre “La Patria me Llama”, enfilandose contra un precandidato del PRD que hasta ahora no estaba envuelto en nada de los líos del “Sambagate”… dicen que fue el primero que le dio un contrato a los de Norberto… ¡Huele a cornada pura!

Obediente

El Príncipe del Miramar anda muy calladito en los últimos días, como que ha empezado a hacer caso, ojalá sea así. Viste Tinín te he dicho que los golpes enseñan… Siga así…

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *