Dos estafadoras telefónicas fueron capturadas en Chiriquí tras robar 7 mil dolares

Dos estafadoras telefónicas fueron capturadas en Chiriquí tras robar 7 mil dolares

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, dieron con la aprehensión de 2 mujeres la noche del viernes 2 de junio, por el presunto delito de estafas telefónicas

En la Provincia de Chiriquí, se dio la captura tras llevar a cabo allanamientos, luego de recibir una denuncia por parte de un miembro de una representación diplomática de nuestro país, quien alegó haber depositado a una cuenta bancaria B/. 7 mil que le fue solicitado mediante una llamada telefónica, donde otro supuesto funcionario le pedía un apoyo económico “urgente”.

Se logró, además de las aprehensiones de las presuntas relacionadas al delito, la recuperación del dinero en su totalidad que ya había sido retirado.

Las investigaciones de este caso se mantienen por parte de las autoridades judiciales quienes en las próximas horas presentaran ante el juez de garantía los posibles cargos que pueden enfrentar las detenidas, mientras que se investiga si hubo participación de otras personas.

Se reitera a la ciudadanía en general tomar las precauciones ante llamadas falsas donde facinerosos se hacen pasar por servidores públicos de alta jerarquía para realizar estafas telefónicas con el so pretexto de donaciones.

navigate_before
navigate_next
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *