Concolón del 4 de junio de 2017

Será Po’ Gusto

Brasil le envió a la gente de Isolda un paquete de información. Como el envío fue al borde del fin de semana, llevamos ya 48 horas sin saber exactamente qué fue lo que mandaron. La pregunta es si algún día lo sabremos…

Londres bajo ataque

El segundo en dos semanas. Esta vez una embestida en carro sobre el Puente de Londres,  y dos incidentes más, el resumen es siete  muertos… es el segundo  ataque en Inglaterra, en dos semanas, desde las explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester. 

 Al siguiente nivel

La gente de Ciudadanos Contra La Impunidad puso a circular un motivador video en el que resaltan que en todo acto de corrupción además del funcionario hay un parroquiano metido hasta el cuello… muy bueno 

Al Siguiente Nivel II

Y por ahí mismo están organizando una marcha a mediados de este mes y exigen la renuncia de Isolda y Freddy… ¡Tenaz esta gente Tinín!

Escupir para arriba

DJ Black volvió y anda publicitando una canción en la que se queja del gobierno actual, y le cayeron en pandilla las preguntas de porqué no sacó canciones entre 2009 y 2014 y mucho menos ha dicho nada de la corruptela y robadera que se ha denunciado… En La vida hay pasos que son irreversibles… 

Taquilla

Acertijo: Hay un funcionario en San Felipe que al parecer tiene mucho apoyo. El tipo es administrativo, pero  en Darién hasta entrega ordenes de proceder y sale en las fotos  con mucha Taquilla… Me cuentan que es un afortunado hasta la rodilla…   

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *