Pelea callejera entre dos policías por el amor de una mujer

Pelea callejera entre dos policías por el amor de una mujer
Unidades de la PN, en Colón se fueron a los golpes.

La junta disciplinaria de la Policía Nacional en Colón, evalúa las sanciones disciplinarias que estarán aplicando, tras revisar los hechos.

Dos miembros de la Policía Nacional, escenificaron este pasado lunes a altas horas de la noche, una riña, por el amor de una mujer en la terminal de transporte de Colón, que quedó registrada en una grabación de video aficionado, que fue compartida en redes sociales, la que muestra la disputa, donde fue necesario despojar a una de las unidades de su arma de reglamento, porque efectuó disparos en medio del forcejeo con su colega.

Según el parte policial, al que En Segundos tuvo acceso, los hechos ocurrieron, cuando una de las unidades que se se encontraba de turno en el lugar observó a su excónyugue caminar de la mano con otra unidad policial, generando de esta forma el altercado.

Los compañeros y colegas de las unidades que protagonizaron la disputa amorosa, intervinieron controlando al agente en servicio, que tenía el arma y quien mostraba una actitud descontrolada.

El Comisionado y encargado de la zona policial, Benjamín Zambrano lamentó los hechos,e informó que próximamente se estarían reuniendo la junta disciplinaria para evaluar el caso o situación que mantiene las dos unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *