Un muerto tras enfrentamiento entre sujetos y policías en Tocumen

Un muerto tras enfrentamiento entre sujetos y policías en Tocumen
Sujeto muere abatido por la policia luego de disparar contra una unidad en Tocumen/Foto de @grupoelite507

Un hombre muerto tras enfrentamiento entre sujetos y policías en Tocumen. En el lugar se mantiene un intenso operativo para dar con la captura de los maleantes 

Varios sujetos arremetieron con armas de fuego contra unidades policiales que hacían rondas en el sector Sur de La Siesta de Tocumen.  A causa de este hecho uno de los sujetos agresores falleció tras ser abatido por unidades de la Policía Nacional que se defendían de los ataques.

El Ministerio Público inició investigaciones para esclarecer el suceso. De la misma forma la Policia Nacional mantiene un intenso operativo en el lugar para dar con el paradero de las otras personas que acompañaban al sospechoso que se dieron a la fuga.

La institución de seguridad mediante un comunicado resaltó la Ley 18 del 3 de junio de 1997, que regula a la Policía Nacional establece en su artículo 32 sobre el uso de la fuerza letal, señala que el Policía solo lo podrá usar para la defensa de la vida e integridad personal de terceros y de su vida e integridad personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *