Las individualidades definirán el partido entre Panamá y Costa Rica, dice "Bolillo"

Las individualidades definirán el partido entre Panamá y Costa Rica, dice "Bolillo"
Gómez,se siente muy contento por el nivel de juego que está mostrando Panamá.

El hexagonal es liderado por México con 10 puntos, seguido por Costa Rica (7), Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Las individualidades serán la clave para definir el ganador del partido,que sostendrán la noche de este jueves, los oncenos de Panamá y Costa Rica, rivales históricos de la zona, trascendió el timonel de la selección nacional, Hernán “Bolillo” Gómez, durante una una conferencia de prensa.

Gómez vaticina un partido además muy cerrado. “Será un partido muy cerrado, pero con mucha nobleza. Costa Rica y Panamá son equipos ordenados y disciplinados. Este partido lo desequilibran las individualidades que puedan estar en mejor nivel”, declaró Gómez en una conferencia de prensa

Costa Rica recibirá hoy a Panamá en la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018, en partido que se disputará en el Estadio Nacional, ante 35 mil aficionados.

Panamá nunca ha ganado en Costa Rica, una racha que Gómez aspira a quebrar pues en el fútbol. “no vale haber ganado ayer ni haber perdido ayer”, advirtió.

“Los muchachos tienen claro que mañana es otro día, un partido distinto, una eliminatoria nueva. Vamos a enfrentar a un rival que para mi gusto, de los seis del hexagonal, es con que el que más me identifico por su buen estilo, su trabajo, jugadores y técnico”.

Los convocado por “Bolillo”, se concentraron en El Salvador para prepararse con miras, a este partido ante los ticos y para su próximo compromiso ante Honduras, donde Panamá será local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *