Concolón del 9 de junio de 2017

Época de Alianzas

Con la cercanía del 1 de julio se calentó el ambiente en La Cueva de los 72. El “Dr. Crispi”, salió ya de frente a promover una alianza de los perredé con los locos, porque dice que es lo natural, pero entre los “Di-pus” de la locura la cosa no es tan clara,,, 

Maqueta de Alianza

Para algunos la cueva de los “Di-pus”, es como un laboratorio para ir armando su rompecabezas del 2019. Por ejemplo Tinín escuchó decir que una mancuerna entre Morticia y el Mr.  Limón tiene futuro… Todo tienen futuro la cosa es cómo y dónde… 

¿En qué quedó?

Los Padres de Familia del IJA fueron recibidos en Presidencia y el ministro Álvaro Alemán los recibió y conocieron el palacio y todo aquello, pero al final ¿Qué salió de todo eso? Nada se ha sabido y en la escuela ni se toca el tema… 

Misterio

Nadie tampoco se atreve a asegurar si la Princesa que fue reina irá o no al desfile de los homosexuales el 1 de julio… A Tinín le dijeron que el golpe emocional por la traición de Javi y el capi son aún una cuestión por asimilar… 

Esperan hasta el 14

Los médicos del Santo Tomás fijaron como plazo el día de la toma de la Bastilla, para recibir los pagos acordados con el gobierno y que deberían haberles desembolsado a mediados  del pasado mes de mayo… Dice Tinín que si en la quincena de ese día no llegan los pagos adicionales… ¡Huelga!… 

Comey acusa

El exdirector del FBI James Comey acudió ayer al Senado de EEUU y afirmó que el presidente Trump mintió al decir que su despido estaba basado en resultados de su gestión al frente del Buró…  “Es una simple y llana mentira” dijo … 

Trump responde

Primero trató de bajarle el perfil al tema y después mandó a sus abogados a decirle que jamás había dicho lo que Comey dice que dijo y que el que podía terminar preso era el exdirector, por haber hecho públicos memorandos oficiales…

Por un celular

Trascendió ayer un caso que dejó a Tinín muy triste. Un hombre es procesado por haber dejado embarazada a una menor de edad. El informe dice que el trato fue tener relaciones sexuales a cambio de comprarle un celular de pantalla táctil… Qué tonta y ¡que Canalla!… 

¡Cada uno en lo suyo!

El juzgado Quinto anuló una de las causas por las que investigan a  Alex Cedeño, por un principio simple, ya había una investigación contra él mismo, por los hechos y sobre la misma conducta… La pregunta es: ¿Cómo llegamos al punto en que nadie sabe lo que los demás están haciendo?

Empate tranquilizante

Panamá empató anoche con Costa Rica en un partido bastante movido en el que la Sele supo trancar el juego tico, aunque otra vez le faltó definición… Ahora el martes hay que ganarle a Honduras o esa quimera de Rusia puede ir desmantelándose… 

¡Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *