Concolón del 10 de junio de 2017

Bacteria

Y de pronto el Doctorín Feliz ha creado una emergencia nacional anunciando la existencia de 2 casos de KPC en Complejo Hospitalario, una situación que evidentemente hecha por tierra todos sus programas de operar al menos 9 mil personas, de las que sabemos llevaban 20. Dice Tinín que no sabe por qué pero que desde anoche tiene en la mente el lema del profe Cabrera: “piensa mal y acertarás”. ¿Quién dijo excusa perfecta?

Bacteria II

De la conferencia de prensa donde en sustancia dijo muy poco, resaltan algunas notas marginales. Doctorín Feliz, habló de “correctivos”, pero ni él explicó ni nadie le preguntó ¿qué había que corregir?, Cuando se activan los comites epidemiológicos normalmente hay autoridades del MINSA involucradas y aquí parece que estamos frente al segundo round de la pelea de micrófonos y tercero  no habló del plan de operaciones masivas, y para variar nadie le preguntó…

Otro que se va

Se fue el  gerente de ENA, que asegura regresa a su trabajo en el banco de Freddy. Pero dicen que él era recomendado del Tío S. ¿Será que es la última gaviota?  Anoche le dijeron a Tinín que  el asunto es que el Tío S esta guardando a  sus fichas para que sean potables en el gobierno a partir del 2019, y que en esta apuesta por el partido de Omar… ¿Serio?

 Consecuencias

Un testigo del accidente de ayer en Cativá C3, asegura que el autobús se salió de la vía al esquivar un taxi que se le atravesó y terminó el bus chocando dos autos en la estación de gasolina… lo peor, cuando intentaron utilizar los extintores del expendio de combustibles, ninguno de los dos servía… ¡Bomberos póngase firme!

Consecuencias II

Volviendo al taxi, que se atravesó y siguió su camino, se pregunta Tinín cómo habrá hecho ese hombre para dormir anoche sabiendo las consecuencias de su manejo al estilo juega vivo… Que va pelao, a la conciencia no la puedes ignorar… 

Respiró

 La justicia electoral en Brasil decidió 4 a 3 no anular las elecciones de 2014. Con el fallo Temer ya no teme que lo pusieran de patitas en la calle. El último voto fue del presidente del tribunal, le llegó el asunto tres a tres y decidió mantener el sistema porque pensó que hoy tendrían a Brasil inmerso en la anarquía…  es decir nunca hablo de que pensaba que eran inocentes.. 

Análisis

Un comentarista político en Los Ángeles EEUU, dice que Comey, el ex del FBI, está aplicando una estrategia muy efectiva para “vencer los acosadores”, no rechazarlo en privado del todo, para que se le de la oportunidad de hacerlo en público después… 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *