Fallece Adam West, adiós Batihéroe

Fallece Adam West, adiós Batihéroe
Fallece Adam West, adios Bati-Héroe

Adam West, actor estadounidense, falleció este viernes a los 88 años tras perder la batalla contra la leucemia, según informó la familia

Él saltó a la fama en 1966 al personalizar a Batman en la famosa serie de televisión. Según se pudo saber sus últimas horas las pasó dentro de su domicilio en Los Ángeles.

Una de sus grandes virtudes fue el realizar diferentes tipos de tonalidad, como se vio reflejado cuando interpretó al enmascarado personaje, ya que Bruce Wayne tiene un tono muy diferente a Batman. Para muchos seguidores del personaje su caracterización fue considerada como la mejor del ‘hombre murciélago’.

Una de las cosas que más nos gustaban de la serie de Batman producida en los sesentas eran las peleas. Ver a Batman y Robin cayéndose a golpes con 5 o 6 delincuentes era la mejor parte de la serie.

Además de hacerse famoso por interpretar al famoso Batman en la serie que estuvo en antena de 1966 a 1968, West ponía voz al alcalde de Quahog en Padre de familia.

La familia a través de un comunicado expresó que “el actor siempre se vio a sí mismo como el Caballero Brillante, lo que lo inspiró en tener un impacto positivo en sus fans. Siempre fue y será un héroe”, detalló uno de los seis hijos del actor. Una de sus últimas apariciones en público fue en el Comic Con.

Solo nos queda recordar una de sus frases más mencionadas “Pobre niña ilusa” y la épica despedida que dejaba en zozobra a más de uno “Nos vemos mañana a la misma Bati-Hora y por el mismo Bati-Canal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *